viernes, 22 de agosto de 2014

Pastillas anticonceptivas: castración química a la mujer

   Las pastillas anticonceptivas fueron el invento del hombre para evitar el uso del condón, porque según muchos "no se siente igual". Te venden el paquete con los "pros" de usarlas, entre ellas que te regulan la regla, te llega menos, puedes controlar tu ciclo, supuestamente te protegen del cáncer, entre otros. Sin embargo, cuando le preguntas al ginecólogo sobre los "contras", el matasanos te dice que son "mitos urbanos" y que eso "son obsesiones o ideas que tiene la mujer produciendo que psicosomáticamente padezca de los síntomas". Entonces resulta ser que somos unas esquizofrénicas y que todos los efectos que sentimos son sólo "ideas nuestras".
   He leído mucho sobre el tema. No es invento que la industria farmacéutica es de las más despiadadas y sucias que existen. Tampoco que los doctores ganan comisiones cuando recetan medicamentos y que no es casualidad de que por ello las pastillas Yazmín sean las más recetadas, a pesar de que ya tienen varias investigaciones en su contra. Poco importa si te provocan várices, te hinchan el cuerpo, te hacen sentir deprimida y miserable, te bajan el líbido o te dan mal humor, si el doctor gana su comisión. Pero claro, la ignorante de la paciente no sabe todo esto. Fui una de ellas, hasta que me di la tarea de buscar y de ser responsable de mi salud.


jueves, 21 de agosto de 2014

El submundo de los "gym"

Bienvenidos al mundo subnormal de los "gym". Podemos encontrar en él curiosos personajes que por cierto, se repiten en todos los gimnasios:

martes, 19 de agosto de 2014

Mi soledad y yo

Desde pequeña he sido solitaria. Siendo hija única me acostumbré a jugar conmigo misma. Desde el kinder descubrí que por alguna razón que desconozco, caigo mal. Los niños me veían como bicho raro y no querían ser mis amigos, por más que yo lo intentaba. Recuerdo que una vez me cansé de ser amable con ellos y sentir su rechazo, así que comencé a decirles groserías y a comportarme de forma agresiva. No ayudaba el hecho de que la maestra, una monja del demonio, nos pegaba en la cabeza cada vez que le venía en gana. Nos agarraba de piñatas o como bolsas de box para desahogar su frustración sexual (eso de vivir sin coger debe ser terrible) y bueno, eso me convirtió en un ser más aislado y desconfiado del prójimo.


viernes, 15 de agosto de 2014

La estupidez de ser amantes

Mujer satanizada por la sociedad, conocida como "la otra", el "segundo plato", la "zorra", la "destruye hogares". Mujeres plagadas de un inmenso horror al compromiso y poseedoras de una baja autoestima.
Mujer que espera y espera sin obtener nada a cambio pero sin perder nunca la fe de que "va a dejar a su esposa". Ilusa que hasta se siente víctima, olvidando que es la esposa la cornuda, la engañada y ella es parte de ese cruel complot.


lunes, 11 de agosto de 2014

Filofobia: miedo al amor

Desde hace muchos años, ya perdí la cuenta, me he evadido. He huido de las relaciones románticas, de las amistades que no aportan, de los trabajos que no me retribuyen lo que siento merecer, de mi propia familia. Todo lo evado. Me siento como una fugitiva.
Fugitiva de mi propia vida...
No recuerdo exactamente cuándo empezó mi miedo extremo a las relaciones con otras personas. Supongo que desde que me divorcié. Pensé que separarme de una persona destructiva era el inicio de una nueva vida para mi, y no me equivoqué.  A lo largo de estos seis años he conocido muchas personas interesantes, hice nuevos amigos, empecé una nueva carrera, todo va bien en mi trabajo... mi problema es la filofobia que padezco